FREE delivery on online orders over $50

Feliz año nuevo de parte de Garriga Paper

Garriga Paper le desea muchas felicidades en estas navidades y mucho éxito en el 2022. Estamos sumamente agradecidos por su apoyo durante el 2021, un año que sin duda estuvo marcado por incertidumbre y mucho cambio a nivel mundial. Sin embargo, este año también nos trajo reencuentros, lecciones aprendidas y celebraciones únicas.

Hoy queremos conmemorar todo lo bueno del 2021. Este año cumplimos 50 años sirviendo a Puerto Rico y el Caribe, un logro que le debemos a nuestros clientes y a nuestro gran equipo de trabajo. GRACIAS por acompañarnos a escribir la historia de nuestra empresa. Juntos hemos sobrepasado huracanes, pandemias, apagones y mucho más.

Confíamos que el 2022 será un año lleno de muchas bendiciones, éxito y crecimiento para todos y esperamos continuar expandiendo nuestra relación con ustedes a lo largo del año.

 

Siempre a sus órdenes y siempre agradecidos,

Somos su aliado de negocios.

 

〰 2021 Recap 〰

50 ANIVERSARIO
Garriga Paper ha liderado la distribución de papel y materiales para rotulación, impresión, limpieza, empaque y más desde el 1971.

CLIENT WORK
Nuestra parte favorita del 2021 fue ver como nuestros clientes convirtieron nuestros materiales en obras de arte. Ya sea con car wraps, invitaciones, adornos de papel, rotulación en una variedad de superficies o más - el talento de nuestros clientes es indudable. ¡Gracias por compartir sus creaciones y su talento con nosotros! No olviden taguearnos en las redes para ver lo que se inventan.

TALLERES
Estamos agradecidos que en el 2021 pudimos volver a los eventos presenciales con nuestros clientes con nuestra primera serie de talleres de rotulación. Esta oportunidad para fomentar el conocimiento en la industria de rotulación verdaderamente superó nuestras expectativas. Si le interesa participar en uno de nuestros talleres (de cualquier tema, no solo rotulación):

NUESTRO EQUIPO
Aunque nuestro trabajo en equipo se ve un poco distinto en la pandemia, todavía pudimos celebrar todos los logros del año, con distancia. Tuvimos momentos muy representativos del 2021, como cuando se fue la luz, nos falló la planta eléctrica y tuvimos que improvisar - pero los inconvenientes no permitieron que nuestro equipo dejara de trabajar por sus clientes. ¡Gracias a cada miembro de este gran equipo por su empeño este año!